Acto Hermandad de la Sentencia y Paz

El próximo Sábado  19 de marzo a las 20:00 horas,  la Hermandad celebrará la Procesión Claustral en el interior de la Parroquia de San Francisco y San Rodrigo, del Stmo. Cristo de la Sentencia, siendo traslada su Bendita Imagen, desde su capilla, en parihuelas hasta el altar, donde se procede a la Lectura de la Sentencia, Coronación de Espinas e imposición de la clámide y caña, a continuación el Stmo. Cristo de la Sentencia es entronizado en su paso de salida, situado en el altar. Sin solución de continuidad el paso de Misterio es trasladado hasta su lugar de salida.

Con anterioridad, en su capilla, de  17:00 horas a 19:00 horas, el Stmo. Cristo de la Sentencia será expuesto en devoto besapie, realizándose durante el mismo una recogida de alimentos a favor de Cáritas de nuestra Parroquia.

A las 19:00 horas, Misa de Hermandad oficiada por nuestro consiliario y Hermano Mayor Honorario D. Francisco Ramírez Chamizo.

“Hablad a vuestros hijos de Dios y hablad a Dios de vuestros hijos”

Hermandad de la Sentencia y Paz

Una Respuesta