Saluda del Presidente

Queremos dar la bienvenida a todos los usuarios de este nuevo portal web de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Cabra, que sin duda será un referente al que acudir en todo lo relativo a nuestra querida Semana Santa. Y como Agrupación, queremos seguir nuestra línea de información y servicio por todos los cauces posibles.

Mi más sincera enhorabuena al mundo cofrade, Cofradías y Hermandades. Sé de vuestras obras sociales, de las considerables horas de dedicación y entrega a nuestra Semana Santa.

Todo nuestro esfuerzo y dedicación para prepararnos a disfrutar y vivir como verdaderos cristianos una gran Semana Santa, con el fin de experimentar lo nuevo que nos trae la Resurrección de Cristo.

Es un orgullo de nuestra gran Semana Santa y de nuestra Agrupación, contar en la actualidad con 28 Cofradías, Agrupación que se funda en 1944, una de las más antiguas de la provincia. También es un orgullo todas las personas que han pasado y están involucradas en conseguir tan reconfortante resultado.

A todos los que estáis leyendo estas letras os invito a que tengáis en cuenta esta nueva web, para tenerla presente y poder acceder de primera mano a toda la información que necesitéis, que seguro que será de vuestro interés.

Muchas gracias y bienvenidos.

Francisco Mesa Castro
Presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Cabra